Placer de pocos

AutorJonathan Garavito

En medio del bullicio de Polanco, viene perfecto un oasis de tranquilidad como el restaurante Sué 45, ya que ofrece un ambiente íntimo.

Es tan exclusivo que recibe sólo a 52 comensales, distribuidos en su amplio espacio, al que se tiene acceso por un elevador. Todo esto dentro de una casona que sobresale por su sofisticación.

Inspirados en Eugéne Sue, a quien tributa la calle en la que se encuentra, retoma el estilo del escritor francés del Siglo 19, quien dedicó gran parte de su fortuna a explorar los placeres de la vida.

Su decoración ejemplifica esta fusión entre México y Francia, y tiene como pieza central una estantería en la que las diseñadoras Martha Paola y Elsa reinterpretan los corrales de gallinas de una granja. No dejes de admirar el mural de la pintora Cándida, que agrega color.

Si se te antoja un ambiente de bar, sólo sube la escalera hasta la terraza, ahí se ubica un lounge con capacidad para 30 personas, con amplias salas y una barra central, con música programada y horario independiente, hasta las 02:00 horas.

Pide el trago de ginebra con toronja romero y pepino ($150), o las creaciones del mixólogo Adrián Hernández, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR