Plagian chofer; caen en retén

AutorLuis Ocampo

Tres hombres que llevaban privado de su libertad a un automovilista para robarlo, fueron detenidos ayer en un retén del operativo Transporte Seguro, en la Delegación Iztapalapa, donde policías preventivos les decomisaron dos armas de fuego.

Sergio Bonilla García, de 39 años, circulaba sobre el Eje 5 Sur a bordo de su camioneta Ichi Van, con placas PJZ 7068, cuando tres presuntos delincuentes, que viajaban en un Volkswagen sedán rojo, matrícula TRX 6727, le cerraron el paso.

Dos de los ocupantes del automóvil lo encañonaron con pistolas y tomaron el control de la camioneta, comenzaron a circular y detrás los seguía su cómplice.

Durante el trayecto, los delincuentes lo despojaron de mil pesos en efectivo, pero no lo dejaron en libertad, porque al parecer pensaban llevarlo a cajeros automáticos para obtener más dinero.

Al llegar a Eje 5 Sur y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR