Planea AMLO giras de semana entera

AutorIsabella González y Claudia Guerrero

El Presidente Andrés Manuel López Obrador planea, una vez que tenga autorización de las autoridades de salud, realizar giras de semanas enteras para visitar cinco o seis estados del País.

En su conferencia de prensa, el Mandatario se dijo optimista porque se está logrando superar el desafío que ha representado la pandemia de Covid-19.

"Tan es así que en esta semana, es probable, depende de una reunión de hoy (ayer) con el Gabinete completo, se van a actualizar las proyecciones y vamos a decidir sobre la posibilidad del regreso a clases en regiones, no de manera general, en donde va a ser posible, de acuerdo al semáforo, esto es muy probable que se anuncie en esta semana", afirmó.

Asimismo, insistió en su interés en retomar actividades para dar banderazo a obras como el Tren Maya, y adelantó, que si le dan autorización, también las reuniones del Gabinete de seguridad y sus conferencias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR