Planea Brightman concierto celestial

AutorMauricio Angel

Brillar como estrella para transformar la Arena Ciudad de México será la meta de Sarah Brightman este sábado, cuando suba al escenario del inmueble para ofrecer una noche casi divina.

Como preparación para su actuación, la soprano ha afinado cada detalle en busca de que todos los elementos se fusionen con su voz, y así el público se sienta como en el cielo.

"Quiero hacer un show celestial. Eso es lo principal para mí: que tenga ese toque, aunque haya muchos seres humanos en el escenario por la orquesta de músicos y coristas.

"Además hay especial atención a la iluminación, porque recrea los diferentes momentos y espacios de la canción", expresó la inglesa en entrevista.

La intérprete llega al País promoviendo la gira de su disco Hymn, lanzado el pasado noviembre y que encabezó el listado Classical Albums del ranking de Billboard.

Brightman confía en que la entrega de sus fans mexicanos hará que la presentación sea más memorable.

"Amo a mi audiencia de este País por su belleza y pasión. A mis fans mexicanos les voy a dar mi mejor show, porque son muy apasionados ante mi música y siempre me han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR