Planea Grupo Herdez expansión de Nutrisa

AutorMonserrat Bosque

Grupo Herdez planea la apertura de 50 nuevas tiendas de Nutrisa este año, como parte de su estrategia de inversión, que contempla 650 millones de pesos en 2014.

Con estos recursos se pretende que Nutrisa crezca más allá del Distrito Federal y la Zona Metropolitana, donde concentran sus tiendas.

También contempla tareas de mantenimiento y la consolidación de sus plantas en Sinaloa, aseguró Andrea Amozurrutia, subdirectora de Relación con Inversionistas y Planeación Financiera de Herdez.

Para este año, este grupo estima lograr crecimientos de alrededor de 9 por ciento en sus ventas y de hasta 15 por ciento en sus utilidades, impulsadas por el negocio de Nutrisa.

En 2013, las ventas netas de Grupo Herdez ascendieron a 12 mil 321 millones de pesos, 9.8 por ciento superiores respecto a 2012, favorecidas por la incorporación de Nutrisa a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR