Planea West boda con Kardashian

AutorMinerva Hernández

La relación entre Kanye West y Kim Kardashian parece formalizarse rápidamente, pues apenas unos días después de que se convirtieran en padres, parece que ya planean la boda.

Medios internacionales como The Sun y Daily Mail anunciaron que el músico le ha pedido matrimonio a la socialité, quien ya le dio el sí.

Así que ahora, la pareja comenzará con los preparativos de la boda que podría llevarse a cabo en París, durante el mes de septiembre.

Según los diarios, hasta el momento West no le ha entregado el anillo de compromiso a la madre de su hija, el cual seguramente será impresionante.

Sólo basta recordar que para consentirla y celebrar el nacimiento de la niña, le dio una argolla con un extraño diamante negro con valor de 500 mil libras, es decir, casi 10 millones y medio de pesos.

Y es que, si algo está claro en esta relación es que el dinero no es problema, pues para el nacimiento de su primogénita, la pareja gastó más de 100 mil libras en gastos hospitalarios (poco más de dos millones de pesos).

La pareja solicitó en el exclusivo centro de salud tres suites de lujo que tenían televisores de pantalla plana, sofás de cuero, comedores, baños de mármol y chefs personales, disponibles las 24 horas.

También se hizo uso de los servicios del salón de belleza de la suite, para manicuras y pedicuras.

"Kanye no escatimó dinero para asegurarse de que Kim...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR