Planean construir capilla

AutorJatziri Sánchez

En un plazo de cinco años, cuando se conmemore el 50 aniversario luctuoso de Pedro Infante, los hijos del artistas, en colaboración con la Delegación Cuajimalpa, planean construir una réplica de la capilla que el intérprete de "Amorcito Corazón" tenía en su casa ubicada en esa demarcación.

Así lo dio a conocer ayer, Lupita Infante Torrentera, hija del fallecido artista, durante un homenaje organizado por el delegado en Cuajimalpa, Francisco de Souza Mayo, para recordar los 45 años del deceso llamado del Idolo de México.

"Es algo que mis hermanos y yo hemos pensado: reproducir la capilla que mi papá tenía en su casa que estaba en el kilómetro 14.5 de Cuajimalpa. Esta es una forma de agradecerle a la gente todas las muestras de cariño que el público nos ha dado, pero aún son planes en blanco y negro, y", dijo Lupita.

También aseguró que se busca la posibilidad de que se funde el Museo de Pedro Infante.

"En lo que respecta el museo, estamos en busca de recuperar una propiedad que era de él", añadió.

Por el momento, la empresaria se encuentra en un proceso para legalizar la comercialización de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR