Planean expansión con perros felices

AutorNorma Zúñiga

La misión de Petsy, una tienda online de productos para mascotas, es hacer felices a 30 millones de mascotas.

En menos de dos horas esta compañía, nacida en 2013, entrega desde alimento hasta juguetes en la Ciudad de México y en 24 horas a nivel nacional.

Más allá de las ventas la empresa busca crear un vínculo emocional con sus clientes, confesó Pablo Pedrejón García, director general de Petsy.

Resaltó que lo que les ha ayudado a tener éxito es precisamente tratar a las mascotas como lo que son, que es parte de la familia.

"Ya las mascotas no son seres funcionales para las familias, de protección, como era antes, hoy en día son casi como hijos y hermanos y no había nadie cuando empezamos hace tres años que las tratara así", mencionó en entrevista con REFORMA.

Prueba de ello es que además de una veterinaria disponible para clientes también entregan regalos en el cumpleaños de las mascotas.

Pedrejón adelantó que para enero del próximo año ya preparan la apertura de su primera tienda en una de las colonias premium de la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR