Planean mejorar entorno

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Para el 1 de diciembre, varios de los problemas que sufren vecinos de La Herradura, Tecamachalco y Bosques de la Herradura, deberán quedar resueltos.

La dirección de Servicios Públicos municipal afirmó que realizarán trabajos de bacheo, alumbrado público, barrido y mantenimiento de las áreas verdes en estos tres fraccionamientos del 1 al 30 de noviembre.

"Servicios Públicos tiene cuatro funciones muy determinadas que son el mantenimiento a vialidades, parques y jardines, alumbrado público y limpia.

"Estoy recibiendo ya la dotación de pintura para la señalización y las guarniciones, nos falta la dotación de material para el alumbrado, parques y jardines", explicó Víctor Jesús Cedillo, director de Servicios Públicos.

Sin embargo, no todas las calles y zonas de los fraccionamientos están incluidas en el calendario de servicios, en Bosques de la Herradura el plan sólo contempla la primera sección, aunque la segunda también lo requiere.

En un recorrido se constató que calles como Bosque de Paracho y Bosque de Jiquilpan, necesitan bacheo y barrido, por lo que los vecinos piden se incluya todo el fraccionamiento.

"Hace mucho no vienen a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR