Planean reordenar informales por Línea 4

AutorAlberto Acosta y Rafael Cabrera

Para facilitar el paso de Línea 4 del Metrobús en el Centro Histórico, la Delegación Cuauhtémoc planea reordenar a unos 500 ambulantes que tienen sus puestos sobre la calle Miguel Alemán.

Dicha arteria es la continuación de República de Venezuela, en el tramo que va de Leona Vicario a Anillo de Circunvalación, y es ahí donde se prevé el reordenamiento de los vendedores informales, indicó el Jefe Delegacional, Agustín Torres.

Aseguró que la Dirección General del Metrobús ha manifestado su aprobación en que la habilitación de un corredor comercial en esa zona es la mejor alternativa para reordenar a los comerciantes que pueden afectar con el paso de las unidades de ese sistema de transporte.

"En la demarcación no hay otro lugar dónde reubicarlos y esto es algo que hemos hecho patente dado que lo más viable es que se queden en donde están y que se instale un corredor comercial con puestos prototipo con las medidas reglamentarias", dijo Torres.

Por separado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR