'Planeapp' tus vacaciones

AutorAxel Romero

Las vacaciones son para disfrutarlas y no para sufrirlas porque las cosas no salen como esperabas. Las siguientes aplicaciones gratuitas eliminarán el estrés de planear tu próxima aventura.

VIAJERO PREVENIDO

Monitorea las condiciones climáticas de tu destino con AccuWeather y mira la evolución de las mismas durante tu estancia con mapas interactivos de los próximos días y alertas en tiempo real para estar prevenido.

Gratis

Android

Apple Store

CAZADOR DE GANGAS

Compara precios de vuelos, hoteles y renta de autos en Kayak, escoge la mejoro opción y espera a que la app te indique sí es conveniente reservar o esperar un poco al mostrarte la tendencia costos de los últimos 3 meses.

Gratis

Android

Apple Store

ITINERARIO MAESTRO

Organiza tus actividades automáticamente al vincular tu correo a TripIt para identificar las reservaciones de vuelo, renta de autos, restaurantes y encontrar el transporte público disponible en la localidad.

Gratis

Android

Apple Store

MALETA INDISPENSABLE

Ya sea para un viaje en familia o con la pareja; al extranjero o a provincia, PackKing enlista las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR