Planta Alicia a sus fans

CHETUMAL.- Una noche de frustración vivieron decenas de chetumaleños al acudir al palenque de esa ciudad en medio de una intensa llovizna y recibir como noticia que Alicia Villarreal, ex cantante del grupo Límite, canceló su concierto programado para la medianoche del viernes.

"Quiero ser claro, y para que la gente lo sepa, ella (Alicia) no se presentó porque no vendió", indico vía telefónica Rafael Elías González Abreu, promotor del evento.

Los asistentes al evento, menos de un centenar, recibieron como respuesta que a causa de la lluvia se había cancelado el concierto de la grupera, por lo cual de inmediato recibieron el costo de sus boletos cuyos precios oscilaban entre 600 pesos en primera fila y 200 pesos en la entrada general.

De acuerdo con las versiones que comenzaron a circular a las 23:00 horas del viernes, y que incluso fueron publicadas por medios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR