Planta cara a la depresión

AutorJuan Carlos García

En los planes de Su (Paulina Dávila), todo iba a pedir de boca con una boda soñada, un vestido de novia incomparable y un prometido especial. David (David Angulo) era para ella el chico perfecto y comenzaban a construir una vida en común.

Pero un accidente deja sin vida a David y ella se hunde en la depresión, en la trama de Después de Ti, de José Ramón Chávez Delgado, que estrena hoy.

"Me sentí muy conmovida por todo lo que le sucede a Su, por el proceso que lleva la película, dándole vida a ella me sentí muy entera en el papel, la vi con público y fue muy bonito ver la reacción de la gente.

"Te hace reír, te rompe el corazón, te da un mensaje constructivo, te enseña, te lleva a un proceso. Siento que la película nos dio grandes satisfacciones", compartió Dávila en entrevista.

La colombiana, quien ya protagonizó los filmes Que Viva la Música y Perdida, comparte la pantalla con Natalia Téllez, quien encarna a Ana, y a Rodrigo Guirao y Giuseppe Gamba, quienes personifican a Gil y Matías, los mejores amigos de la estelar.

"Nos hicimos amigos, compartimos un set, creó un lazo completamente profundo, ahí ponemos parte de quienes somos y estamos tremendamente vulnerables.

"Hubo mucho respeto y generosidad entre nosotros. Y estoy muy contento de que la película llega en un momento exacto, el País necesita un cobijo, habla de temas como salud mental, no estar bien, amistad, salir adelante", comentó Gamba.

En la trama, que se exhibió por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Su acude a consulta terapéutica con el doctor Villegas (Daniel Martínez), y tras diversas sesiones, recibe la asignación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR