'Planta' V. Carranza árboles inteligentes

AutorDalila Sarabia

Venustiano Carranza inició la instalación en plazas públicas de árboles inteligentes, dispositivos que ofrecerán internet gratuito y alumbrado público por medio de paneles solares.

El Alcalde Julio César Moreno explicó que al inicio su Administración se rehabilitaron parques y plazas, priorizando actividades como la pintura, poda y recuperación de juegos infantiles.

Por lo que ahora se enfocarán en la "reforestación digital", que inició con el prime ejemplar en la Plaza Poder Ejecutivo, Colonia Federal.

"Con este árbol digital empezaremos a dotar a nuestros principales espacios públicos de la más alta tecnología para beneficiar a nuestros vecinos", indicó el Alcalde.

Los dispositivos permitirán la conexión a internet gratuito las 24 horas, en un radio de más de 500 metros, con un control de contenido apto para menores y una vida útil de 25 años.

Además, contarán con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR