Plantan a familias de desaparecidos

AutorMaricela Ortega

Ciudad Juárez.- Familiares de personas desaparecidas en Ciudad Juárez esperaron ayer en vano la presencia de funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI), de la Procuraduría General de la República y de la Policía Judicial del estado, quienes les informarían sobre la identificación de las osamentas encontradas en las fosas clandestinas de esta entidad.

"La ausencia de estas personas se debe al cierto nivel de peligro que flota en el ambiente de Ciudad Juárez, debido a las últimas ejecuciones registradas en esta ciudad", estimó Jaime Hervella, presidente de la Asociación de Familiares y Amigos de desaparecidos en Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

"Ya basta de cancioncitas. Queremos que le pongan letra a la música", dijo Hervella en relación a la ausencia de los funcionarios.

En esta reunión se esperaba la presencia de la Fiscal Especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Liliana Herrera; del Fiscal Especial para Investigaciones de Desaparecidos, Enrique Cocina; y de un representante del FBI, identificado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR