Plantea blanquiazul Secretaría de Ciencia

AutorÓscar del Valle

La fracción parlamentaria del PAN en la Asamblea legislativa invitó al Gobierno federal que encabezará Enrique Peña Nieto a crear una Secretaría de Ciencia y Tecnología.

El coordinador de la bancada, Federico Döring, presentó un punto de acuerdo para que al igual que el Jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, quien adelantó la creación de la dependencia en la Capital, la medida también se realice a nivel federal.

"Como todos sabemos, una de las principales propuestas del Jefe de Gobierno electo, el doctor Miguel Angel Mancera, fue la creación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.

"Me parece que es oportuno que esta Asamblea se pronuncie respetuosamente también para que el Jefe de Gobierno sea un ejemplo, una inspiración para el Presidente electo y que el Presidente electo pueda tomar en cuenta las bondades de hacer de la nueva Secretaría una realidad", dijo.

El punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR