Plantean se retiren anuncios en la MH

AutorIsrael Ortega

Luego de que REFORMA exhibió la existencia de cientos de anuncios publicitarios en buzones, el Congreso capitalino pidió al Invea y a la Seduvi intervenir para su retiro.

Ayer, los congresistas aprobaron un punto de acuerdo del PAN para pedir al Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) ejecutar medidas contra esta violación a la norma en el perímetro de Miguel Hidalgo.

La solicitud plantea que el Invea realice verificaciones a los buzones del Servicio Postal Mexicano, mismos en los que la Dirección de Patrimonio Inmobiliario de la Oficialía Mayor ha detectado la publicidad ilegal en más de 200 puntos.

También se exhortó a la Secretaría a transparentar los datos de los Permisos Administrativos Temporales Revocables otorgados durante el sexenio que concluye para la colocación de publicidad.

"No se han tomado las medidas pertinentes respecto a la instalación ilegal de anuncios en buzones, así como los términos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR