Plasman el amor en estaño

AutorAlejandra Ordóñez

REFORMA/REDACCION

HUIXQUILUCAN.- Para continuar con el compromiso de asistencia social, el DIF Municipal y la escuela "Crearte" inauguraron el miércoles por la noche la exposición en repujado "Regala Amor", en la que se ofrecieron 120 piezas en venta.

En el Centro Comercial Interlomas se dieron cita alrededor de 100 invitados, la mayoría empleados del Municipio, quienes disfrutaron de las obras realizadas por 28 maestros y alumnos de la escuela, entre ellos Alejandra Barrenechea, Dulce Navarro y Estanislao Rodríguez.

La exhibición, que forma parte de los eventos especiales que organiza el DIF, permanecerá hasta el 8 de diciembre y el 30 por ciento de lo recaudado se destinará al fondo creado por el Voluntariado para brindar ayuda a las personas más necesitadas de la región, principalmente en la compra de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Guillermo Espinoza y su esposa Leticia González, presidenta del DIF local.

En la exposición se apreciaron joyeros, relojes, alhajeros, relicarios y cruces adornadas con personajes religiosos y pasajes de la vida de Cristo, los cuales se entrelazaron con vírgenes, ángeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR