Playlist

EL WII SE PONE 'CALIENTE'

Ya se habían tardado en utilizar el modo de juego del Wii para títulos con un mayor enfoque adulto. El supuesto título del juego en América será "We Dare" y consta de juegos de destreza que involucren el control y jugarlo entre parejas. El video en la liga de abajo muestra qué tan sugestivo podría ser en una fiesta o una cena tradicional.

reforma.com/swiingers

KINDLE SE SIGUE BURLANDO DE LA PANTALLA DEL IPAD

Hace unos meses Amazon lanzó un anuncio burlándose de que el iPad no se podía leer estando en exteriores porque la pantalla refleja todo. Ahora han lanzado un nuevo anuncio donde se retoma el punto de la pantalla al tratar de leer un libro.

reforma.com/kindlevsipad2

SERÁ TU MASCOTA PARA EL DS

Los tamagochis quedaron en el pasado. Ahora, a finales de año tu hijo te pedirá un Wappy Dog, que es un perrito robótico que responde a las instrucciones que su "amo" le da desde un juego de Nintendo DS. La empresa detrás es Sega en conjunto con Activision.

reforma.com/miperritoDS

CONVIERTE TU AUTO VIEJO EN UN SILLÓN PARA JUGAR

Este súper sillón fue creado por David Gawthorp y tiene todo lo que un "gamer" quisiera: refrigerador, vibración al compás de los efectos de sonido, bocinas, una consola Xbox...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR