Playlist - 11 de Abril de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 270334022

Playlist

 
EXTRACTO GRATUITO

QUE TU BEBÉ ELIJA SU NOMBRE DESDE LA PANZA

Dicen que desde el vientre el bebé puede percibir lo que pasa a su alrededor, escuchar la música que le pone su mamá y ahora también... ¿elegir su nombre? Eso es lo que promete Kick to Pick, una app para iPhone que te permite seleccionar tus nombres favoritos y acercar el teléfono al vientre de la madre, para dejar que el bebé patee y elija su nombre preferido. Cuesta 10 pesos.

reforma.com/nombrebebe

COCINA CON RITMO

¿Por qué no preparar tus alimentos con la compañía de tu música favorita? Y si ésta se reproduce desde la misma báscula en que pesas los ingredientes de un pastel o guisado, qué mejor. Se trata de la báscula de la marca Frieling que incluye su propia base para iPod y su bocina. Cuesta 99 dólares.

reforma.com/basculaconritmo

HACEN ARTE MICROSCÓPICO CON CHIPS

Si te dijeran que en el chip de tu computadora hay una obra de arte, lo más seguro es que pienses que se trate de una broma. La compañía Chipworks, que desarma y analiza microchips con microscopios potentes, encontró que los ingenieros que los crean realizan verdades obras, plasmando en ellos diminutos animales y personajes de caricatura.

reforma.com/arteenchips

DE IPAD A SISMÓGRAFO

QuakeWatch es una app que te permite estar al tanto de los movimientos telúricos que ocurren en países como México, Estados...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA