Playlist

Tablet para invidentes

El iSense está pensado para que las personas invidentes puedan leer en el iPad; es una especie de mica sensible a la luz que se coloca en la pantalla de la tablet, que a través de pequeñas burbujas, podrá convertir contenido en braile. Aún se trata de un prototipo.

reforma.com/tabletinvidentes

Para dedos pequeños, un mini-arcade

Los gamers de hueso colorado amarán esta mini-cabina Arcade del juego Donkey Kong que mide sólo 20 centímetros y es totalmente funcional. La obra, posteada en el sitio Build Your Own Arcade Controls Forum, incluye detalles de calcomanías en los lados y luz en la parte superior de la maquinita.

reforma.com/miniarcade

Mueve tus... ¿orejas de gato?

Los japoneses siempre sorprenden al mundo con sus inventos. Estas orejas de gato son sólo un accesorio para las chicas, que prometen leer las ondas de su cerebro y responder a ellas cambiando de posición. Las orejas llamadas Necomimi, de la empresa Neurowear, son básicamente una diadema con sensores especiales. Chécalas en acción.

reforma.com/orejasdegato

Convierte tu iPad

Para los fanáticos de Star Wars, ClamCase anunció una funda para el iPad 2 de edición limitada llamada Trooper Case, que convierte el dispositivo de Apple en una laptop con teclado incluido de color negro y carcasa resistente, por si tenías ganas de que tu tablet pareciera laptop. Estará disponible en verano por 149...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR