Playlist

¿A qué huele tu teléfono?

El fabricante de dulces Jelly Belly puso a la venta su línea de fundas para iPhone, iPod y BlackBerry que tienen el aroma de sus sabores principales: Strawberry Cheesecake, Very Cherry, Blueberry, Licorice y Berry Blue. También anunció una línea de audífonos, que aunque no tienen aroma, sí cuentan con la forma de los dulces.

reforma.com/jellybelly

Saca el artista que llevas dentro

Con la app gratuita Crayola ColorStudio HD y el iMarker, de Griffin Technology, conviertes tu iPad en todo un lienzo para iluminar lo que quieras. Tu marcador puede funcionar como crayón, lápiz, pincel y marcador, e incluso puedes elegir el tipo y tamaño. La app gratuita te ofrece 10 páginas para colorear y funciona sólo con tu dedo, pero con el iMarker, de 20 dólares, obtienes más imágenes.

reforma.com/crayola

Escanea tu business card

La compañía Skanz lanzó una nueva aplicación para iPhone que permite compartir una tarjeta de presentación a través de un código de dos dimensiones QR (Quick Response), que escaneas con la cámara de tu teléfono. Al crear tu propio código, que puedes tener en tu dispositivo o en una pulsera, puedes incluir no sólo teléfonos de contacto y dirección de e-mail, sino también cuenta de Twitter, perfil de Facebook, blog, LinkedIn, página web y demás datos que ahora son parte de tu vida.

reforma.com/skanz

Mira quién toca

Preguntar "¿quién?" cuando alguien toca a la puerta es cosa del pasado, lo mismo asomar la vista por la mirilla de la puerta, en lugar de ello puedes utilizar PeepHole Viewer, que se trata de una mirilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR