Playlist

CONTRÓLALO CON TUS OJOS

La startup uMoove desarrolló un tipo de tecnología que rastrea el movimiento de los ojos y modifica el contenido de la pantalla de smartphones o tablets para que el usuario lea ininterrumpidamente y sin tocar el gadget. La startup israelí planea ofrecer este proyecto a otros fabricantes de dispositivos móviles, como Apple, y a los desarrolladores de software y aplicaciones.

reforma.com/umoove

DESARROLLAN APP SOCIAL PARA CONDUCTORES

Volkswagen y Google se encuentran desarrollando una aplicación social para el camino llamada Smileage. Se sincronizará con automóviles de la marca y reconocerá a otros conductores en Mapas, permitiéndoles compartir información y fotografías. Se sincronizará con las cuentas de Google+ de los usuarios.

reforma.com/smileage

INVENTAN UN MICROSCOPIO PARA LOS IPHONE

Un grupo de científicos inventaron un lente esférico para las cámaras de iPhone 4S con el fin de convertirlos en un microscopio. Tomaron fotografías de muestras de excremento y se logró captar 70 por ciento de las infecciones menores.

reforma.com/iphonemicro

USA GADGETS SIN TOCARLOS

ThalmicLabs desarrolló un brazalete que escanea los impulsos musculares de los usuarios y los transforma en acciones automáticas en sus dispositivos móviles, computadoras y juguetes electrónicos. Es útil para abrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR