De Plaza en Plaza/ Breves

Sin suerte en Valladolid

VALLADOLID (AFP).- Ante un lleno. Se lidiaron toros de "La Dehesilla", justos de presencia, descastados en general. Curro Romero, división y gran bronca. José Miguel Arroyo "Joselito", ovación y ovación tras un aviso. José Tomás, ovación y ovación.

Oreja de Oro para "El Juli"

PARIS (EFE).- El español Julián López "El Juli" obtuvo el trofeo de la Oreja de Oro en la plaza francesa de Floirac. Con un lleno, se lidiaron toros de Domingo Hernández, justos de fuerzas. Julio Aparicio, una oreja y vuelta al ruedo. "El Juli" una oreja y dos orejas. Juan Bautista, saludos y una oreja.

A hombros De Mora

TALAVERA DE LA REINA (EFE).- Con menos de tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de "Castillejo de Huebra", que dieron juego desigual. Juan Serrano "Finito de Córdoba", palmas y una oreja. Manuel Díaz "El Cordobés", una oreja y ovación. Eugenio de Mora, una oreja y una oreja.

Hieren aBarrera

TIJUANA (AFP).- Media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR