De Plaza en Plaza/ Breves

Corta 'El Cuate' tres orejas

Ayer en la plaza de Tijuana el joven norteño Enrique Espinoza "El Cuate" le ganó la pelea al maestro Eloy Cavazos y cortó tres orejas resultando el triunfador del festejo.

Ante más de tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de El Vergel que cumplieron. El rejoneador Giovanni Aloi fue ovacionado.

Eloy Cavazos, oreja de su primero y una gran faena en su segundo pero terminó por fallar a la hora de matar. César Castañeda, oreja de su primero y ovación en su segundo. Enrique Espinoza "El Cuate", dos orejas de su primero después de una variada faena y oreja de su segundo.

Triunfa Amador

ALBACETE, España.- Lleno. Toros de Jandilla y uno de Alcurrucén, de juego desigual. Enrique Ponce, silencio y silencio tras un aviso. Manuel Amador, silencio y dos orejas. Julián López "El Juli", una oreja y ovación tras un aviso.

Apendicitis total

BEAS DE SEGURA, España.- Media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR