Una Plaza muy latina

AutorJonathan Garavito

Alrededor de 16 monstruos tomarán el escenario del Teatro Metropólitan. Integran Plaza Sésamo y presentarán, por primera vez en el País, Plaza Sésamo Hace Música.

Realizado bajo la supervisión y lineamientos de Sesame Workshop, el nuevo show está pensado para los mexicanos, por lo que incluyen a los personajes latinos Pancho, Lola y Abelardo.

"Fue ideado por el equipo de escritores que hacen el programa para Latinoamérica. Llevamos un año trabajando en el proyecto y los escritores estuvieron coordinados por Rocío Lara, quien desde hace mucho tiempo trabaja con Plaza Sésamo, dando vida a Lola", explica Armando Reyes, director creativo de Tycoon Gou Producciones, empresa creadora del espectáculo.

En el montaje de poco más de 100 minutos, con intermedio, hay aproximadamente siete cuadros escenográficos y se interpretan 27 canciones, incluyendo unas que forman parte del programa de televisión y otras, como la parodia de "Fame".

"Se realiza con la calidad de un espectáculo de Broadway, en español, para toda la familia, donde los papás también se van a divertir, porque escucharán las voces originales de los personajes, con canciones propias y algunas nuevas versiones que se hacen de temas conocidos".

Plaza Sésamo Hace Música cuenta qué pasa cuando Susana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR