Réplica / Precisa Martha Delgado Concesión

Sr. Director.

Por este conducto me permito solicitar a usted la publicación de la siguiente aclaración en su prestigiado medio:

En su edición del día de ayer, p. 10, columna Templo Mayor aparece la siguiente información:

VAYA SUERTE la de Miguel Mancera: en cada cajón que abre se encuentra un explosivo recuerdito de Marcelo Ebrard.

MÁS PRONTO de lo que él mismo quisiera, el jefe de Gobierno tendrá que cortar el listón de la remodelación del Bosque de Aragón. Y no es que no le guste al mandatario el proyecto. De hecho está quedando chulo de bonito.

El problema para Mancera es quién estará a su lado: ni más ni menos que Ángel Isidoro Rodríguez otrora conocido como "El Divino". BUENO, pues resulta que Ebrard le concesionó al ex banquero y al empresario Andrés Carral el usufructo y mantenimiento del popular parque por 10 años. LOS TRABAJOS van muy avanzados, por lo que la inauguración está a la vuelta de la esquina, poniendo a Mancera en la nada envidiable posición de tener que capotear las críticas a una decisión tomada por su antecesor.

Al respecto le aclaro lo siguiente:

  1. Que tal concesión no fue otorgada en la administración del Lic. Marcelo Ebrard, sino en la anterior, encabezada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, con fecha del 15 de septiembre del 2004.

  2. Que la concesión otorgada por la anterior administración del GDF fue por el 100% del espacio utilizable para entretenimiento en el Bosque de San Juan de Aragón, y al comenzar la administración de Ebrard, debido a que la empresa no había cumplido cabalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR