El plus de ser Churchill

AutorEduardo Molina

Enviado

LOS ÁNGELES.- Para el actor Gary Oldman, lo mejor fue ganar el Óscar por interpretar a Winston Churchill en Las Horas Más Oscuras, lo que ubica como uno de los momentos cumbres de su carrera.

"Por este papel es especial. Se siente que tiene significado. No sé lo que sería ganar el Óscar en otro año, pero ganar el Óscar por interpretar a uno de los más grandes británicos de la historia. Ganar por hacer a Winston lo hace doblemente especial", dijo.

El actor, de 59 años, habló sobre la importancia de los maquillistas y vestuaristas al momento de la actuación, por encima de los efectos digitales.

"La ropa y el maquillaje son las cosas más cercanas al actor. Tocan al actor. (Los encargados de ello) son las primeras personas que ves en las mañana y son los individuos vitales con los que interactúas.

"He hecho captura de movimiento y estás vestido en gris, sin disfraz, y luego te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR