Muy pocas caras nuevas

AutorFernando Vanegas

La promesa chilena, Nicolás Díaz, debutará en la Liga MX con el Mazatlán FC, mientras que los Xolos le darán una segunda oportunidad al ecuatoriano José "Tín" Angulo, quien tiene cuatro años sin jugar tras ser suspendido por dopaje.

Éstas son, hasta ahora, las principales caras nuevas que llegarán del extranjero y están lejos de ser consideradas como "bomba".

Díaz, de 21 años, llega procedente del Palestino de Chile, donde destacó y llegó a ser seleccionado Sub 23, por lo que participó en el Torneo Preolímpico.

Fue fichado desde enero pasado por Monarcas Morelia a petición del ex director técnico Pablo Guede, aunque en sólo seis meses los purépechas se convirtieron en el Mazatlán y el entrenador argentino ahora dirigirá a los Xolos de Tijuana.

Aún así, pasó a la historia como el primer refuerzo extranjero del nuevo club de la Liga MX.

Angulo, por su parte, tiene 4 años sin pisar una cancha como profesional, desde que dio positivo en un control antidoping, presuntamente por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR