Con todo el poder

AutorAlejandra A. Reyes

Un auto puede ser un regalo espectacular para el padre, ya sea que se lo dé su familia o que se lo autorregale.

"Lograr un transporte más eficiente, asequible, seguro y sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental es uno de los principales retos del sector", se explica en la página oficial del Salón Internacional del Automóvil, que se realiza en Barcelona.

Pero no sólo se trata de una máquina que ruge, sino de sus sofisticadas líneas que envuelven los sentidos y sus colores vibrantes. Velocidad y belleza: ¿existirá una mejor combinación?

Quizás fue eso lo que llevó a Filippo Marinetti, fundador del Futurismo, movimiento cultural de principios del siglo 20, a expresar "un automóvil rugiente, que parece correr sobre la ráfaga, es más bello que la Victoria de Samotracia".

Opciones hay muchas, pero nunca está de más echar un ojo a algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

BMW X3

El dinamismo de este vehículo, con sus formas deportivas y alargadas, lo convierte en un modelo con personalidad. Entre sus principales características se encuentran su maniobrabilidad y su sistema de tracción inteligente.

BMW X3 xDrive28i

Motor V6 en línea

Potencia: 258 HP a 6 mil 600 RPM

Aceleración (0-100 km/h): 6.9 segundos

Velocidad máxima: 245 km/h

BMW X3 xDrive35i

Top Automático

Motor V6 en línea con BMW TwinPower Turbo

Potencia: 306 HP a 5 mil 800 RPM

Aceleración (0-100 km/h): 5.7 segundos

Velocidad máxima: 245 km/h

BMW 650i convertible

Si se trata de recorrer las calles, rodeado de una atmósfera de elegancia, el sofisticado modelo descapotable de BMW serie 6 es para usted. Con un eficiente motor y mediante su tecnología y equipamiento, este auto asegurará su comodidad.

Motor V8

Potencia: 408 HP a 5,500-6,400 RPM

Aceleración (0-100 km/h): 5.0 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h

FERRARI 458 ITALIA

Si algo distingue este elegante diseño es su belleza. Su cabina evoca un avión de combate. Esta apariencia se acentúa gracias a su sistema de luces de rotación e interiores innovadores, que están inspirados en las carreras.

Motor V8

Potencia: 570 HP a 9 mil RPM

Aceleración (0-100 km/h): menos de 3.4 segundos

Velocidad máxima: Más de 325 km/h

AUDI A7 SPORTBACK

A través de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR