Poderoso trío

AutorFernanda Palacios

Junto con el lanzamiento de su nuevo EP, Yo Soy Leslie Shaw, la cantante peruana Leslie Shaw pretendió hacer del sencillo "Estoy Soltera" un himno del empoderamiento femenino, y qué mejor que acompañándose de dos mujeres igual de poderosas: Thalía y Farina.

"La canción es divertidísima, me encanta y en el videoclip salimos bellísimas las tres. Creo que refleja completamente esta fuerza femenina. Yo siempre engrandezco a la mujer en todas mis canciones, pero esta es mi favorita.

"Porque además fue sumarle la parte de trabajar con Thalía, que es cumplir un sueño porque la admiro mucho. Haber podido hacerlo con ella y con Farina, que ya la venía molestando desde antes para hacer algo juntas, es un sueño cumplido", compartió Shaw, en entrevista.

Y es que tanto la cantante como Farina aseguran que contar con la intérprete de "Arrasando" le dio al sencillo y al proyecto una fuerza que sólo ella habría podido inyectarle.

"Yo amo a Thalía porque he aprendido a conocerla bien. He tenido la fortuna de que además de ser una de mis grandes inspiraciones de la música latina, se ha convertido en una compañera y en una gran amiga.

"Me ha enseñado a querer esto (la música) mucho más, tiene una energía inigualable, está luchando siempre por sus sueños y me ha dejado ese aprendizaje. Es una mujer hermosa, talentosa, dulce, soñadora y exigente para que las cosas salgan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR