Podrán los latinos publicar en iBooks

AutorCora Bravo

Apple liberó el rediseño de su tienda de libros para sus usuarios de América Latina y amplió su oferta con obras de escritores de habla hispana a partir de la semana pasada. Con ello, también abrió la puerta a los escritores independientes para que publiquen en la tienda de libros digitales sus obras, aunque deberán pagar impuestos en Estados Unidos.

Antes, solamente era posible encontrar libros gratuitos en español libres de derechos como clásicos de la literatura española o traducciones de cuentos mundialmente populares.

Ahora, Apple ofrece dos opciones: publicar sin fines lucrativos o comercializar tus textos. Para la publicación gratuita de libros no hay mayor trámite. Sólo debes contar con los derechos digitales de tu obra, una cuenta en iTunes, una cuenta de correo electrónico y una computadora con OS X v10.6 o posterior para descargar iBooks Author, software que requiere Apple para hacer la edición y publicación de contenidos.

Para que un autor independiente venda sus obras, Apple solicita los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR