Podría tener minutos

AutorCANCHA / STAFF

LONDRES.- Tras un mes alejado de las canchas por un virus, Javier "Chicharito" Hernández podría volver a la acción cuando West Ham reciba al Tottenham.

Hernández entrenó con normalidad durante la semana, por lo que ya es elegible por su técnico Manuel Pellegrini, aunque la falta de ritmo no le augura demasiados minutos.

Este Derbi de la capital inglesa podría servir para alejar a los Hammers, que tienen 7 puntos, de la zona baja de la Tabla, o bien, para mantener a los Spurs en la lucha por la cima, pues tienen 18 unidades, 2 menos que el líder Manchester City.

Otro mexicano en actividad será Raúl Jiménez, quien con el Wolverhampton buscará su noveno juego al hilo sin derrota cuando reciban al Watford.

El plato fuerte de la jornada será el choque entre Chelsea y Manchester United, que será escenario del reencuentro entre José Mourinho y uno de los cuadros con que más éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR