Policías y ladrones

Vende VW autos antiplagios

ACAPULCO.- La empresa Volkswagen utiliza el secuestro como tema para promocionar el nuevo Passat Protect, un automóvil que cuenta con blindaje nivel cuatro de alta seguridad.

En el comercial, que sólo se transmite por la televisión local, un grupo de encapuchados con armas largas dispara contra el vehículo en movimiento y las balas no pasan los cristales ni la carrocería.

Posteriormente, los encapuchados golpean una y otra vez las ventanillas, que sólo se estrellan pero no se rompen.

"Desgraciadamente es más recurrente que tengamos un familiar secuestrado y (este) es un coche que nos provee de servicio además de discreción, ya que, aunque es un auto muy bonito, no es muy ostentoso", señaló Sergio Rubí Tenorio, gerente regional de Volkswagen.

Asaltan a policías

Dos policías capitalinos fueron asaltados la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR