Será 'pollero'

AutorDalila Carreño

El actor Luis Fernando Peña se convertirá en pollero a partir de febrero, fecha en la que tentativamente comenzará el rodaje de la cinta El Camino del Diablo, que dirigirá Rudy Joffroy y que está basada en hechos reales.

A decir del protagonista de Amar Te Duele, en el filme también participarán Gustavo Sánchez Parra y Humberto Busto, quienes actualmente forman parte de la puesta en escena Caos.

"Es un proyecto muy interesante porque es una película sobre ilegales inmigrantes que mueren al tratar de cruzar la frontera.

"La migración hacia el sueño americano es provocado por la falta de empleos, de recursos, y la cinta mostrará cómo el mexicano siempre quiere ser igual al otro", indicó en entrevista.

El histrión dará vida "Al Méndez" o "Al Maradona" y la cinta, cuyo guión es autoría de Joffroy, también incluirá algunas escenas en inglés porque se mencionará a la patrulla fronteriza.

Peña comentó que es muy interesante participar en una película con esta temática porque él tuvo la oportunidad de conocer a un hombre que falleció al tratar de llegar, ilegalmente, a EU.

"Lo conocí y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR