Polos opuestos

AutorIvis Aburto

Llegó el momento de "trabajar" para Nueva Inglaterra luego de terminar, con relativa facilidad, la temporada regular en calidad de invicto (16-0).

En su camino a la perfección, los Patriotas encaran esta noche al primero de tres obstáculos que se interponen en busca de la conquista de un cuarto título de Súper Tazón en siete años, al recibir a Jacksonville en el primer Juego Divisional de la Conferencia Americana.

Por el momento que viven y el sistema ofensivo que manejan, los Jaguares son quienes mayores posibilidades tienen de vencer a Nueva Inglaterra, incluso por encima de los Potros de Indianápolis.

Pero eso sucederá sólo si Jacksonville ejecuta su plan de juego a la perfección, y no se ve obligado a abandonar su recurso más dominante, el ataque terrestre, y consumidor de tiempo, con Fred Taylor y Maurice Jones-Drew.

Del lado de los Patriotas, esa responsabilidad no necesariamente recaerá en su defensiva.

En 2007, de los siete rivales con registro ganador que enfrentó Nueva Inglaterra, a tres los obligó a lanzar más en las segundas mitades de esos encuentros al superarlos, al menos, por 20 puntos al medio tiempo.

Ante la férrea lucha por dominar la línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR