Polos opuestos

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- Camisetas enemigas y circunstancias actuales opuestas.

El Atlas recibirá a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco a las Chivas para jugar el Clásico Tapatío bajo situaciones contrastantes.

Los Rojinegros llegarán a la cita con la posibilidad de amarrar la Liguilla de una vez por todas luego de 5 años y medio de no lograrlo; además, por séptima semana consecutiva en el segundo sitio de la clasificación, con 28 puntos.

Mientras, el Rebaño se meterá al Jalisco con remotas probabilidades de colarse a las Finales, pues está en la décima tercera posición con sólo 16 unidades, a 4 de los sitios que otorgan contraseña a la Liguilla, y si desea mantenerse con vida tendrá que ganar a como dé lugar.

"No importa la tabla ni el momento, eso te va a ayudar es obvio, siempre te va a dar más confianza, el ánimo en el equipo es diferente, se trabaja diferente, pero un Clásico se juega de otra manera, no se fija uno quién está más arriba o más abajo", dijo Alonso Sandoval, volante de los Zorros.

"La motivación la traemos nosotros, el buen paso del equipo lo sigue haciendo, nosotros para mañana (hoy) es ganar el Clásico y 3 puntos que te metan entre los 3 primeros lugares".

Más allá de cómo lleguen los equipos al enfrentamiento por el orgullo de la Perla Tapatía, ayer se reportaron entradas disponibles únicamente de la zona Baja Sur. La directiva atlista, por el paso del equipo y porque ya eludieron el descenso, espera que los aficionados rojinegros sean mayoría en la tribuna.

El técnico Tomás Boy no podrá contar con el lateral izquierdo Óscar Razo por una lesión en la rodilla y su lugar será ocupado por el canterano Carlos Gutiérrez. El resto de los elementos estará a disposición del estratega.

La suerte no es la misma en el Guadalajara, ya que para este compromiso no podrán contar con Marco Fabián por una lesión en el tobillo derecho, ni con el capitán Héctor Reynoso, quien al parecer tendrá acción con los juveniles de la Sub 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR