Poncha rejilla 23 carros

AutorJosé Villasáez y Manuel Zapata

EN UNA hora, una alcantarilla pluvial en mal estado dañó ayer a por lo menos 23 vehículos en el paso a desnivel de Gonzalitos y Pablo A. González, en dirección al norte, en Monterrey.

Alrededor de las 7:00 horas, Christian Tinoco Ávila, de 29 años, se convirtió en la primera víctima de la rejilla deteriorada al pasar por el lugar cuando se dirigía a su trabajo en el Hospital Universitario.

Señaló que al circular por el carril derecho del paso a desnivel cayó en la alcantarilla semi hundida.

"Es una irresponsabilidad de las autoridades, hace uno rato vino un tránsito, pero sólo estuvo parado como cinco minutos y se fue. Vamos a ver si se hacen responsables de los daños", dijo el automovilista.

Una hora más tarde, a las 8:00 horas, ya eran por lo menos 23 los afectados por la rejilla en mal estado, de acuerdo a información del propio Municipio regio.

Luego de que un tránsito desviara el tráfico por los otros carriles, personal de Servicios Públicos colocó un parche de asfalto sobre la rejilla semi hundida, quedando sólo otras dos en operación en caso de lluvias.

Estos trabajos originaron caos en Gonzalitos a media mañana, formándose largas filas de autos a vuelta de rueda.

El Municipio regio informó que pagará a los propietarios las afectaciones a sus automóviles, que fueron principalmente en llantas y rines.

Adrián González Navarro, director jurídico municipal, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR