Pondrán a adelgazar a PAN de NL

AutorEduardo González, Mirna Ramos y Miriam García

MONTERREY / Nuevo León

Ante la reducción de ingresos esperada para el 2004, el PAN estatal prepara ya una estrategia para adelgazar su estructura y su nivel de gastos entre el 30 y 40 por ciento que le permita enfrentar su nueva realidad, informó ayer Carlos Domínguez Ahedo, dirigente panista en Nuevo León.

Luego de reunirse por separado con la Comisión de Vigilancia y con la Comisión Permanente del Consejo Estatal, el líder del partido señaló que también se plantearon algunas estrategias para enfrentar la deuda de 5 millones que todavía arrastran como producto de las campañas electorales.

"Definitivamente, el partido sufrirá una reducción en sus ingresos en el año 2004, y he estado analizando alternativas de reestructuración aprovechando que unas gentes saldremos y otras saldrán junto conmigo, y entonces tratamos de dejar una estructura de organización más esbelta, que se adecue con nuestro presupuesto", explicó.

"No me gustaría manejarlo como nómina, porque eso atenta contra la dignidad de los trabajadores, pero en general para los gastos asociados del partido debemos tener una meta de reducirlos entre el 30 y 40 por ciento, que no es una meta asombrosa, el partido ha tenido muchas etapas de esa magnitud y nos adecuamos a la capacidad del presupuesto".

Por la mañana, Domínguez Ahedo expuso ante Lilia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR