Pone Alicia la fiesta

AutorAna Cristina Vargas

Con rancheras, norteño, cumbia o mariachi, como sea, Alicia Villarreal pone la fiesta.

El público se puso de pie ante "La Jefa" en el Teatro Metropólitan desde que apareció, la noche del sábado, en el escenario a las 20:00 horas con "Insensible a Ti".

El regional mexicano puso a bailar y a cantar a 3 mil asistentes, cifra según organizadores. Las gargantas terminaron de calentar con las siguientes canciones, "Oportunidad" y "Con la Misma Piedra".

"Qué gusto estar aquí con todos ustedes, tengo mucha ilusión, y cuando subí al escenario me temblaban mis piernas porque es un reencuentro maravilloso", confesó Villarreal.

Los dolidos tuvieron una pausa después de "Sentimientos" y "la güerita consentida" cantó para los enamorados "Soy Tu Mujer".

El baile se desató con "Ladronzuelo" y después fue una suerte de karaoke, pues los músicos bajaron del escenario para hacer cantar a la gente mientras Villarreal cambiaba de vestuario.

"Es una noche mágica, los extrañaba con todo mi cariño y todo mi ser", dijo.

Del homenaje a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR