Pone Amandititita ritmo 'metrosexual'

AutorMary Hernández

Amandititita, también conocida como "La Reina de la Anarqumbia", ha sorprendido con la melodía "Metrosexual", dirigida a los chavos que le dedican tiempo a su figura, físico y apariencia.

"Metrosexual" es el primer sencillo de su disco, homónimo, que este mes sacará al mercado la intérprete, tema con el que ha causado sensación, ya que lo están tocando no sólo en estaciones del género grupero, sino también en algunas de pop desde hace un mes a nivel nacional.

En YouTube incluso hay un video que tiene como fondo esta melodía, aunque las imágenes no son las del clip original.

"Es una rola de 10 que vienen en mi disco, 'Metrosexual' es otra manera de reflejar lo que estamos viendo, lo que estamos viviendo en esta nueva era del 2000. Y, la verdad, estoy muy contenta de que la están recibiendo muy bien, esperemos que así pase con las demás", expresó Amandititita.

Aunque es hija de Rockdrigo González, compositor de temas como "Oro" y "Rodando las Piedras se Encuentran", su intención no era ser cantante, sino convertirse en una escritora seria, pero ahora aprovechará su nuevo rumbo.

"Todo comenzó como un proyecto de juego y de diversión, y resulta que hay muchas personas que les da risa lo mismo que a mí me da risa y esta fusión de géneros musicales, que nunca se planeó.

"Yo siempre he querido y tengo la esperanza de ser una escritora seria, pero ahorita se dio esta oportunidad, que empezó como una improvisación y estoy tomándomela con todas las de la ley. Si la vida me colocó aquí es por algo", expresó.

La intérprete hizo un espacio entre las grabaciones del video de esta melodía, que se realizó en días pasados en el DF, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR