Pone La China calor a su 'futuro'

AutorMauricio Angel

Aunque la presentación de su álbum Futuro será de forma virtual, el grupo La China Sonidera tiene como meta transmitir calor humano con el ritmo de su cumbia fusión.

Al estar cada uno de los integrantes en su casa, el conjunto oaxaqueño garantizó la calidad al ser grabado de forma separada, aunque algunos de ellos se reunirán para hablar en vivo con sus fans.

"Todos hemos tenido la necesidad de hacer reuniones virtuales con amigos y familia, resulta que hay un contacto más humano para suplir la cercanía física. Este concierto va a ser así, más personalizado, desde baños, recámaras y cocinas.

"Vamos a tener bloques para que entre ellos podamos platicar con la gente que se haya conectado por chat. Cuatro integrantes vamos a estar juntos en una casa, con sana distancia, pero también con mezcal", adelantó la vocalista Georgina Saldaña Wonchee.

En cortes entre las 10 canciones del disco, la banda responderá preguntas de la gente, que puede unirse a la transmisión el domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR