Se pone IBM 'todo incluido'

AutorGuillermo López Villegas

REFORMA/ Enviado

NUEVA YORK. - Bajo el concepto de unificar no sólo la marca, sino todo un paquete de servicios, IBM lanzó la semana pasada en todo el mundo una nueva estrategia que incluirá todo en uno: tecnología, relaciones de negocio con clientes, financiamientos, todo para su área de servidores.

A partir del martes pasado, toda la gama de soluciones de IBM en el área de servidores tiene un sólo nombre: e-server, pero aunque todos llegan bajo la misma marca, ahora se incluyen cuatro series que sustituyen las cuatro líneas antes manejadas por la empresa, donde la serie z (z series)sustituye al S390; la serie p (p Series)a los RS/6000; la serie i (i Series)a los populares AS/400, y por último la serie x (x Series)a Netfinity.

"Éste es un anuncio muy estratégico para nosotros porque es la base de lo que vamos a hacer en los próximos 5 años "dijo Irving Wladasky-Berger, vicepresidente de Tecnología y Estrategia del Enterprise Systems Group de IBM a nivel mundial. "Desde ahora queda todo junto para ofrecer una respuesta total en vez de dar cuatro respuestas diferentes ".

Hewlett-Packard y Sun Microsystems han lanzado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR