Pone Kápsula la fiesta en casa

AutorBrenda Martínez

Al interpretar y bailar temas de época, en concreto de los 70, 80 y 90, Kápsula lograba unir en una sola fiesta a chicos y grandes.

El confinamiento ha impedido que ahora lo demuestre sobre un escenario, pero la agrupación de pop lleva la celebración hasta los hogares de sus fans con diferentes medleys dedicados a los 90, ya disponibles en YouTube y Spotify.

"Es muy padre ver cómo las familias, los chavitos, los señores y los más grandes se conectan con esta música.

"Lástima que no podemos dar el show en vivo porque en verdad tiene mucha fuerza y hace que todos saquemos lo mejor. Ahora este viaje en el tiempo lo hará cada uno desde su casa", explicó Jana Ruz, una de las vocalistas.

Kápsula lanzó recientemente un popurrí con conocidas canciones de grupos como Kabah y OV7, entre otros. Al igual que esa recreación, la banda optó por compartir anteriormente otra dedicada a los 80, titulada "Viajemos por el Tiempo 80's", también de manera digital, ya que sus integrantes reconocieron que la pandemia les afectó bastante.

"Empezamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR