Pone sabor al Año Nuevo

AutorFroylan Escobar

La cumbia y ritmos colombianos resonaron en los primeros minutos del 2019.

Y es que Margarita "La Diosa de la Cumbia" fue el broche de oro del Gran Festejo de Fin de Año en tu Ciudad, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México.

Las campanadas sonaron, la gente pidió sus deseos y minutos después de las 00:00 horas, la colombiana salió al escenario.

En instantes, la cantante hizo bailar a los 70 mil asistentes, de acuerdo con autoridades, que asistieron al show en la Glorieta de la Palma.

"Corazón Partido", "Mi Bombón" y "Que Nadie Sepa mi Sufrir" fueron los primeros temas que sonaron sobre Avenida Paseo de la Reforma.

"Tengo que agradecer a la Ciudad que nos haya invitado a recibir el Año Nuevo con todo el cariño de los mexicanos. Ojalá se la pasen muy bonito en este día y en todo el año. ¡Que Dios los bendiga México y feliz año para todos!", expresó la intérprete.

La gente se quitó las chamarras y suéteres, pues el movimiento del cuerpo los hizo sudar, cuando sonaron los temas tropicales. Y después vino la cumbia con "La Pollera Colorá".

A diferencia de otros años, que el show de Fin de Año se realizaba en el Ángel de la Independencia, en esta ocasión fue unas calles adelante donde el asfalto se volvió un gran pista de baile.

Como anfitriona, Margarita complació al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR