¡Se pone Stroll muy chocante!

El piloto canadiense Lance Stroll, coequipero de Sergio Pérez en Racing Point, se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los ingenieros de su equipo.

Una vez más, Lance, hijo del socio principal de la escudería Lawrence Stroll, terminó con su auto provocando una bandera roja, lo que ocurrió en el final de la práctica 1 del Gran Premio de España, en Cataluña.

El joven de 20 años perdió el control de su RP19 y terminó en la barrera de la curva 9, lo que dañó la parte frontal del auto y ya no pudo seguir con la sesión.

Incluso, tampoco completó el programa de la segunda sesión. Sin embargo, logró terminar ambas prácticas en el sitio 13.

Pese a lo que implicó el accidente, el equipo tuvo la oportunidad de aprovechar los ajustes que se le hicieron al auto para ver cómo se sentía Stroll tanto con la suspensión delantera con la que arrancó la sesión, como con la versión anterior, la cual tuvieron que utilizar para que volviera a la pista.

"Tenemos toda esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR