Pone todo su empeño en reguetón

AutorFidel Orantes

En la última década, Haze ha sido artífice de importantes éxitos del género urbano, como "Criminal", "RLNDT", "I Like It" y "Amanece".

Y sí, su trabajo ha sido reconocido por la industria con galardones como el Grammy Latino. No obstante, el puertorriqueño quiere dejar claro que un productor también es un creador y que, al igual que un intérprete, merece los aplausos por sus canciones.

"No me veo como cantante. Mi parte como artista es dándole ese lugar a la música, pues mucha gente no entiende cómo es el proceso creativo y también el productor es un artista.

"Somos artistas porque somos parte de esa creación. Al artista que interpreta la canción se le daba todo el crédito, ahora se está trabajando más en conjunto con los productores, con músicos que son parte y protagonistas de la música", consideró Haze.

Por eso, Egbert Rosa, Haze, alista el lanzamiento de su primer álbum, en el que incluirá aquellas piezas que ha desarrollado con intérpretes como Anuel AA, Ozuna, Anitta y Jhay Cortez, entre otros, que para él son la cara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR