Pone Tricolor la vara alta

AutorJoani Cruz

Volver al Tri y ganarse un lugar como titular no le será nada fácil a los desertores de la Copa Oro 2019.

Erick Gutiérrez, mediocampista de la Selección Nacional, reconoció que el regreso de los jugadores que no participaron en el torneo de la Concacaf potenciará el proyecto de Gerardo Martino, aunque la tendrán difícil para ganarse un puesto en el 11 inicial debido a la alta competencia.

"Mucho, porque tienen muchísima calidad, tienen para estar en Selección y los que estamos acá lo hicimos bastante bien, la van a tener difícil porque creo que todos se están mostrando. Quieren estar en Selección y mucho mejor que sea así, que haya mucho nivel y hay que demostrarlo", explicó el "Guti" en su regreso a la Ciudad de México.

El también futbolista del PSV reconoció que el título de Copa Oro tuvo un gran impacto en los jugadores jóvenes, pues sintieron que respondieron a la confianza del "Tata", que se apoyó en pocos elementos de jerarquía para encarar el torneo.

"Creo que siempre es muy importante un título a nivel Selección, a pesar de que se decía que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR