Ponen Ángeles ritmo al 2017

AutorShelma Navarrete

Las estrellas que le pusieron ritmo al festejo de Año Nuevo en la Glorieta del Ángel de la Independencia despidieron el 2016 en familia.

Tal y como hace un año, Jorge "Coque" Muñiz fue quien abrió el escenario cerca de las 20:10 horas y puso el toque romántico a la noche con baladas y boleros.

Después "El Coque" compartió el micrófono con su hijo Axel Muñiz, con quien interpretó "Tú de Qué vas".

"Hace un año tuve el honor de presentarlo, se llama Axel y es mi hijo, ahí se los encargo. La que le aplauda más se lo puede llevar a su casa", bromeó.

Tras calentar la garganta con la primera presentación, el público le dio la bienvenida a Los Yonic's, quienes revivieron sus canciones de los 70 e incluyeron temas de su nueva discografía.

"Rosas Blancas" fue el primer tema con el que José Manuel Zamacona abrió a las 22:05 horas, para después interpretar "Te Amo". "Títere", "Un Dolor" y "Ni tu Amigo ni tu Amante" siguieron en el concierto.

Apoyado en sus muletas, el cantante agradeció la oportunidad de terminar el año acompañado de un miembro de su familia que siguió sus pasos en la música.

"Esta criatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR