Se ponen la camiseta

AutorFélix Zapata, con información de Sineli Santos y Alejandra Benítez

Entrar al Apertura 2018 con el pie derecho en el tenor de resultados ya redituó a los clubes de la Ciudad de México en las ventas de sus nuevas camisetas.

Cruz Azul reporta un incremento del 35 por ciento con relación a la campaña anterior.

Édgar Guillén, encargado del área de ventas de la marca Under Armour, que patrocina a La Máquina, aseguró que la afición ha respondido a la par de la marcha perfecta.

"Esto es muy sensible a los resultados, ahorita sí estamos en un pico de que la gente sí está demandando más el jersey", explicó Guillén a CANCHA.

"En este torneo tuvimos buena respuesta con los 3 (uniformes) inclusive también con el de portero, sí se ha incrementado la demanda pero también es un poquito más lento; van 3 semanas, la primera semana la gente estaba medio creyendo, hasta ahorita esta semana es cuando está más entusiasmada".

El paso positivo de América en términos generales también se ve reflejado en la demanda y venta de su playera.

Tanto por su diseño exclusivo, como por la versión de mujer, los aficionados han respondido en las tiendas, y no sólo con la camiseta del primer uniforme, sino con diversos productos de su indumentaria.

Por primera vez el uniforme de entrenamiento de las Águilas también forma parte de los artículos de venta en la tienda oficial ubicada en el Estadio Azteca. Su fondo en color gris con líneas naranjas, llama la atención de los seguidores, que ya agotaron esta prenda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR